top of page

A esta hora Bomberos Oficiales de Ibagué controlan conflagración en el relleno sanitario de La Miel


El Cuerpo oficial de Bomberos de Ibagué atiende incendio forestal en el relleno sanitario La Miel a esta hora de la noche.


En el lugar se encuentran tres máquinas extintoras trabajando para atender esta emergencia.


Según algunas versiones por parte de la comunidad, este incendio fue originado por un “volador casero”, el cual fue lanzado para espantar alguna aves que merodeaban la zona, pero lamentablemente cayó al interior de los vasos del relleno.


Varias unidades de Bomberos se encuentran en el lugar, y lo que se realiza en estos casos es un aseguramiento a la zona mientras se controlan las llamas.


Hasta el momento, queremos recalcar que no hemos solicitado apoyos externos y si se llegara a presentar dicha situación, se haría directamente en coordinación con los Organismos de Socorro, dijo Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.

Comments


Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(608) 2 544207

(608) 2 544161

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

bottom of page