A correr por la Mujer en Ibagué


La Alcaldía de Ibagué realizará este domingo 3 de abril la Carrera 4K ‘Corremos por ti Mujer’, evento deportivo que cerrará el mes de la mujer y dará apertura al de la niñez.


La carrera iniciará a partir de las 8:00 de la mañana, desde la calle 10 con carrera Quinta hasta la calle 60 con Quinta.


“Cerramos el mes de la mujer y arrancamos el de la niñez de la mejor manera, haciendo deporte. Este domingo 3 de abril tendremos para todas las ibaguereñas nuestra carrera 4K un espacio deportivo dentro de la ‘CicloVibra’”, dijo la Gestora Social, Leidy Galeano.


El recorrido tendrá dos puntos adicionales para vincularse a la jornada, en la Quinta con calle 29 y en la 42. Además, en cada uno de ellos las participantes recibirán una camiseta alusiva a la carrera.


“Alisten los tenis que nosotras ese día en los puntos de encuentro les estaremos obsequiado las camisetas, las queremos empoderadas, atléticas y saludables”, puntualizó la Gestora Social.


Es de resaltar que la actividad será gratuita y las competidoras encontrarán durante el recorrido puntos de vacunación, terapia musicalizada, globoflexia, pintucaritas, emprendimientos e inflables para los más pequeños.

64 visualizaciones