¿Aún no se ha postulado al programa 'Casa Digna, Vida Digna' en Ibagué? Conozca cómo acceder


La Alcaldía de Ibagué informó que continúan abiertas las postulaciones al programa 'Casa Digna, Vida Digna' que, les otorgará a los beneficiarios un subsidio para el mejoramiento locativo de sus viviendas.


Hasta el 31 de diciembre de 2021, los habitantes de los barrios: Las Orquídeas, La Martinica, Granada, El Limón, Los Comuneros, El Refugio I y II, Miramar, La Cabaña y Tulio Varón, tendrán plazo para presentar la documentación exigida y pasar a la etapa de verificación para determinar si es seleccionado.


Asimismo, lo podrán hacer los residentes de: Nueva Castilla, Libertad, Protecho – Topacio, Roberto Augusto Calderón, Prado I y II, Álamos, La Esmeralda, Las Delicias, Cerros de Granate, Los Mandarinos, Ciudadela Simón Bolívar etapa I y II, Picaleña y 12 de Octubre.


"Queremos destacar que el Municipio aportó $ 10.000 millones y el Gobierno Nacional $ 10.000 millones adicionales, para implementar este programa que beneficiará a más de 1.800 familias ibaguereñas", indicó Diego Herrán, secretario de Infraestructura.


Para conocer los documentos acceda a este enlace: https://bit.ly/3rgD0ky y posteriormente, acérquese a la Secretaría de Infraestructura, ubicada en el CAM La Pola, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 5:00 de la tarde, para que adelante la respectiva inscripción.




989 vistas