Aún hay tiempo para inscribirse y participar de la Feria ExpoCiencia Tolima 2022


Los docentes y estudiantes que deseen participar como expositores en la feria ExpoCiencia Tolima 2022, podrán inscribir sus proyectos relacionados con ciencia, tecnología e innovación hasta el próximo 15 de marzo a través del siguiente link: https://www.expociencia.co/c/proyectosinscripcion


Es de resaltar que, este es un espacio creado hace 33 años para la promoción de vocaciones científicas en niños, jóvenes, docentes y sociedad en general. En esta oportunidad, los primeros 200 proyectos inscritos y aprobados contarán con apoyo para transporte, alimentación o alojamiento.


Teniendo en cuenta que es la primera vez que ExpoCiencia sale de Bogotá, será una gran oportunidad para que los ibaguereños sobresalgan como anfitriones en virtud a su trabajo en ciencia, tecnología e innovación.


“Esta oportunidad es única para el sector educativo de Ibagué y el Tolima. Por eso, quiero invitar a estudiantes y docentes a inscribir los proyectos en la página web de ExpoCiencia y compartan sus iniciativas con los visitantes y expositores que nos acompañarán de otras regiones”, puntualizó Julián Murillo, gerente de ExpoCiencia.


De este modo, la Administración Municipal respalda junto con otras entidades, este importante evento que potenciará los procesos educativos en la ciudad y brindará una experiencia única y enriquecedora a quienes asistan a las actividades programadas entre el 20 y 22 de abril.



12 visualizaciones