9 heridos dejó accidente de tránsito en vía del Tolima


Un vehículo de servicio especial de placa SOQ 573 se volcó en el sector de Boquerón en la vía Bogotá-Melgar en el Tolima dejando un saldo de nueve personas heridas. El accidente ocasionó problemas de movilidad en este importante corredor vial del centro del país.


Las causas del accidente aún se investigan sin embargo no se descarta que el exceso de velocidad ocasionara que conductor no lograra maniobrar el vehículo generando el volcamiento. Este bus cubría la ruta entre la capital del país y la población de Palocabildo en el Tolima.


El secretario de salud departamental Jorge Bolívar reportó que de las 9 personas heridas, cuatro no revisten gravedad y tres menores de edad.


“De los seis adultos heridos uno de ellos presenta trauma facial y otro tiene un diagnóstico de trauma craneoencefálico por lo que no se descarta un traslado a otro centro asistencial de mayor complejidad. Entre tanto, los cuatro restantes permanecen estables”, dijo el funcionario.


Los heridos fueron identificados como:


- José Alfonso Baquero.


- Catherine Martínez Romero


- Leidy Nicoll Garzón


- Sandra Callejas Triana.


- Johan Andrés Martínez


- Juan Sebastián Lozano


- Diana Rosalba Ceballos


- Fernando Noe Garzón


- Luz Mila Romero


Las autoridades del Tolima siguen monitoreando la condición de salud de los heridos para garantizar un completo tratamiento.

caracol.com.co

1410 visualizaciones