38 barrios de la ciudad no tendrán servicio del IBAL este domingo


Para atender un daño en la tubería de acueducto de 16 pulgadas, ubicado en la Comuna Uno, personal operativo de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal, tiene programado el cierre temporal del servicio de agua en el distrito hidráulico Uno, este domingo 10 de abril.


Por lo anterior 38 barrios, entre ellos La Pola, 7 de agosto, Fontenova, El Libertador, Ancón, Los Pinos, Belencito, 20 de Julio, podrán presentar bajas presiones y/o ausencia del preciado líquido mientras duren los trabajos.


"A partir de las 4:00 de la tarde de este domingo se iniciarán los trabajos; por eso invitamos a los usuarios a hacer uso racional mientras culminamos las labores y garantizar la continuidad del servicio", dijo Vanessa Barrero, líder de Acueducto.



Asimismo, la funcionaria sostuvo que el trabajo se realizará al caer la tarde para que a primera hora del lunes 11 de abril se pueda contar con el líquido vital.


Finalmente, el Ibal informa que se encuentra disponible el vehículo carrotanque para los usuarios que así lo requieran, a través de las líneas 3133931214 y 116.

269 visualizaciones