34 empresas ibaguereñas participarán en la macrorrueda de Procolombia


La Alcaldía de Ibagué dio a conocer que 34 empresas de la capital del Tolima, harán parte de la macrorrueda de Procolombia, el evento comercial más importante del país, en el que cerca de 1.000 compañías tendrán 13.000 citas virtuales de negocios.


Durante su versión número 85, se contará con Canadá como país invitado y los emprendedores ibaguereños podrán presentar su oferta agroalimentaria, sistema moda, manufactura y servicios a cientos de empresarios.


“Para nosotros es motivo de orgullo que los empresarios participen en estos eventos. Desde la Administración Municipal los acompañamos y les deseamos éxito en las negociaciones”, indicó Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Desarrollo Económico.


Es de resaltar que al finalizar el encuentro, se realizarán agendas presenciales, donde compradores internacionales llegarán a Colombia para conocer la oferta de compañías nacionales.


“Este tipo de espacios contribuyen a la reactivación económica de nuestra ciudad, se podrán visualizar estos emprendimientos y será una gran oportunidad para presentar a Ibagué como el lugar ideal para las inversiones”, aseguró la funcionaria.

31 vistas