305 personas fueron sancionadas por incumplir el toque de queda nocturno del fin de semana


A través de los operativos que adelantaron las autoridades de Ibagué para verificar el cumplimiento del toque de queda nocturno durante el 22, 23 y 24 de enero, se impusieron 305 comparendos por infringir la restricción, mal uso del tapabocas y consumo de bebidas embriagantes en vía pública.


Además, se incautaron cuatro armas de fuego, 13 personas fueron capturadas y gracias a las denuncias de los ciudadanos, se intervino una fiesta que se llevaba a cabo en la zona rural de la ciudad, en la cual, participaron alrededor de 30 ciudadanos.


“Seguimos insistiendo al llamado del autocuidado y autoprotección, pero también a la responsabilidad al acatar las normas y código de convivencia y seguridad”, afirmó Carlos Portela, secretario de Gobierno.


Por otro lado, seis establecimientos fueron sellados por infringir la normatividad establecida y siete vehículos se inmovilizaron por circular fuera del horario contemplado en el Decreto Municipal.

48 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell