25 locales de comidas y bebidas de La Estación son incluidos en el plan piloto de restaurantes


Desde este domingo 12 de julio, 25 locales de la plazoleta de comidas y los cafés del Centro Comercial La Estación, serán habilitados por la administración municipal en el plan piloto establecido en el decreto 1000 - 0364 que le permitirá a los ibaguereños consumir los productos directamente en sus instalaciones.


Cumpliendo con los debidos protocolos de bioseguridad para proteger a consumidores y colaboradores, los habitantes de la capital tolimense podrán acceder a la oferta gastronómica de La Estación, teniendo en cuenta las siguientes normas que regirán dicha operación:


1. Protocolo de desinfección al ingreso del centro comercial y control de aforo máximo del 30%.

2. Distanciamiento de mesas en la plazoleta de comidas y división de puestos.

3. No se permitirán cartas físicas.

4. Así mismo el cliente deberá consultar previamente en las redes sociales y página web del centro comercial la carta que ofrecen las distintas marcas para realizar la respectiva reserva.

5. Los pagos por medios electrónicos serán priorizados en esta primera fase.


La Estación ha trabajado anticipada y conjuntamente con la Alcaldía de Ibagué, Fenalco Tolima y Acecolombia en la implementación de protocolos de bioseguridad que buscan poner en marcha los distintos sectores que operan en los centros comerciales. Lo anterior, con la supervisión de las Secretarías de Salud y Desarrollo Económico de la Alcaldía de Ibagué.



130 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell