232 uniformados realizaron operativos simultáneos de seguridad y movilidad en Ibagué

Con un amplio despliegue de la Fuerza Pública, las autoridades Municipal y Departamental se tomaron las calles de Ibagué, dejando como resultado varios sancionados y vehículos inmovilizados durante la primera noche.


Este operativo contó con la presencia de 232 uniformados de la Policía, Ejército y Agentes de Tránsito, distribuidos en 11 puntos estratégicos. Asimismo, un helicóptero sobrevoló toda la ciudad. 

Carlos Portela, secretario de Gobierno, explicó que: "estuvimos ubicados en diferentes puntos, haciendo una revisión exhaustiva del cumplimiento de la Ley y preservando el orden. Así demostramos, una vez más, que ningún acto de desacato a la Ley será permitido".

Con estas medidas, las autoridades dan un contundente mensaje frente a los ciudadanos que han afectado el orden público y la seguridad de los ibaguereños.

Consolidado del operativo: - 63 Motocicletas inmovilizadas  - 10 Vehículos inmovilizados  - 25 Comparendos por otras infracciones - 16 Comparendos de Policía por violación al toque de queda - 31 Comparendos por otros motivos


ALCALDÍA DE IBAGUÉ

31 vistas