2.376 dosis de Pfizer fueron aplicadas al personal de primera línea de salud en Ibagué


La Alcaldía de Ibagué, a través del Plan Municipal de Vacunación contra el Covid-19, aplicó de manera satisfactoria la 2.376 dosis de Pfizer entregadas por el Gobierno Nacional, al personal de primera línea de la salud.


El reporte que fue emitido por el equipo del Programa Ampliado de Inmunizaciones, PAI, da cuenta que los biológicos fueron suministrados en el Hospital Federico Lleras Acosta y las clínicas Nuestra, Tolima, Ibagué, Avidanti, Sharon, Asotrauma, Medicádiz, Meintegral, Clinaltec y UMIT.


“El trabajo que está realizando nuestro equipo vacunador ha sido excelente, se han logrado desarrollar las jornadas de acuerdo a los tiempos establecidos y lo más importante, sin pérdidas de ninguna dosis. En este momento estamos a la espera de un nuevo lote y de esta manera continuar con la inmunización”, resaltó Johana Aranda, secretaria de Salud.


Es de recordar que en esta etapa se vacuna al cuerpo médico, de enfermería y servicios generales de los centros asistenciales que manejan pacientes sospechosos o confirmados de Coronavirus.


30 vistas