147 vehículos fueron inmovilizados en Ibagué en el puente festivo


La Secretaría de Movilidad, dando cumplimiento al Decreto 0541 expedido por la Administración Municipal para prevenir la propagación del Covid-19, realizó desde el jueves 29 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre, operativos de tránsito en las diferentes vías de la ciudad.


Con apoyo el de la Policía Metropolitana y Agentes de Tránsito, se recorrieron las 13 comunas verificando el cumplimiento de la medida de toque de queda y normas viales, dejando como saldo 223 órdenes de comparendo y 147 vehículos inmovilizados.


Por tanto, el secretario de Movilidad, César Fabián Yáñez, les recordó a los ibaguereños que estas decisiones son para salvaguardar la vida de todos y evitar más personas infectadas con el virus en la ciudad.


“Invitamos a los ibaguereños a acatar las medidas tomadas por la Alcaldía de Ibagué para que evitemos la propagación del virus y recordarles que las normas de tránsito debemos cumplirlas, eviten salir en sus vehículos sin la documentación al día”, indicó el jefe de la dependencia.

49 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell