top of page

1,5 kilómetros fueron modernizados a tecnología LED en El Totumo


Con una caminata nocturna, la Administración Municipal pondrá en funcionamiento las obras ampliación y modernización del alumbrado público del centro poblado del corregimiento de El Totumo. Dicha actividad, se llevará a cabo hoy, a partir de las 6:00 de la tarde en el polideportivo.


Con la terminación de esta primera fase, se realizó la instalación de más de 50 postes con las respectivas luminarias LED, logrando impactar cerca de 1,5 kilómetros que comprende desde el cementerio hasta la entrada de Llanos del Combeima.


“Por tercer año consecutivo, nuestro alcalde Andrés Hurtado ilumina un nuevo sector de la zona rural, buscando reactivar la economía, pero sobre todo mejorando la calidad de vida de cada uno de sus habitantes. El corregimiento de El Totumo se suma a esta lista y estamos muy felices de poder entregar esta obra”, afirmó Felipe La Rota García, gerente de Infibagué.


Esta obra, que tuvo una inversión de 150 millones de pesos, busca impulsar el turismo, mejorar la seguridad y facilitar la movilidad en la zona rural, impactando positivamente la vida de más de 4.000 habitantes.

13 visualizaciones
bottom of page