Últimos días de feria en el Parque Deportivo


En el marco del Mundial de Patinaje 2021, que se está realizando en el Parque Deportivo de la ciudad y que tiene como fecha de clausura este 13 de noviembre, se está desarrollando la feria de reactivación económica que lidera la Cámara de Comercio de Ibagué y la Alcaldía, en la que participan artesanos y empresarios del sector turismo.


Esta feria busca impulsar la reactivación de la economía de los empresarios locales y de toda la ciudad a través de la oferta gastronómica, artesanal y turística, aprovechando la circulación de personas que asisten a las competencias de patinaje.


Las primeras 10 empresas que estuvieron del 06 al 08 de noviembre fueron: Tolima Hecho a mano, Guambitas Moda Artesanal, Hebras Tejiendo Arte, M.a.l.e.s.a, Tejidos y bordados Rita, Tincara el milagro de la Cosecha, Entreaguas reserva agroecoturística, Tolima Travel, Rubidi Tours y Camaleón Travel.


El segundo grupo de empresas, conformado por 12 empresarios, que están participando en la feria del 10 al 13 de noviembre en las categorías artesanía, turismo y gastronomía, son: Irune Cacao Premium, WT Proyectos Empresariales y Asesorías S.A.S, DECOARTESANIAS, Aiko Accesorios, BlankArte, Parque Temática Tacuraí, SERVITURISMO Y CIA LTDA, ON TOUR S.A.S. y Cotelco Capitulo Tolima y Alto Magdalena. Repite Guambitas Moda Artesanal y M.a.l.e.s.a,


57 visualizaciones