top of page

Últimos días de descuento por pronto pago en el impuesto vehicular



El próximo martes 30 de abril de 2024 vence el plazo para el pago del Impuesto Unificado de Vehículos en el departamento del Tolima con un descuento del 8%. El beneficio también incluye a las motocicletas que deben pagar el impuesto unificado de vehículos, con cilindraje mayor a los 125 centímetros cúbicos.


Al corte del día de hoy hemos recaudado 25.179 millones de un presupuesto de 56.314 millones, es decir, ya llevamos un 45% de la meta de todo el año”, dijo la directora de Rentas e Ingresos del departamento, Cristina Rodríguez.


La funcionaria del Gobierno Departamental recordó que hacer el pago es muy fácil: en línea por PSE, a través de la página web www.tolima.gov.co, o en los bancos autorizados Davivienda, Bancolombia, Occidente y AV Villas.


Los contribuyentes que presenten inconvenientes para hacer el trámite, pueden escribir a la línea WhatsApp 3152842586 o dirigirse al centro de atención al contribuyente en la carrera 4ta número 9-67 en Ibagué, de lunes a jueves de 7:00 am a 3:00 pm y viernes de 7:00 am a 2:00 pm. Jornada continua.


Durante el mes de mayo el descuento será del 5%. “La invitación desde Dirección de Rentas a todas las personas que tienen su vehículo matriculado en el Tolima es a aprovechar los descuentos y contribuir con el desarrollo del departamento”, agregó la directora de Rentas e Ingresos.

36 visualizaciones

Comments


bottom of page