top of page

Éxito total en los festivales realizados por Indeportes Tolima



Finalizaron las dos semanas de festivales deportivos del programa Centros de Desarrollo Deportivo, realizados desde el 15 al 27 de agosto, donde cada monitor organizó con sus equipos de trabajo juegos pre deportivos y juegos tradicionales.


Durante las actividades el fútbol, basquetbol, karate do, trompo, rana, entre otros, permitieron mostrar la destreza de los nuevos talentos deportivos del Tolima. En total, se llevaron a cabo 228 festivales deportivos en todo el territorio, con la participación activa de más de 12 mil beneficiarios, buscando impactar positivamente en la vida de niños, niñas y jóvenes deportistas, fomentando el espíritu de competencia, el trabajo en equipo y una vida activa y saludable.


Festivales en las comunas


El siguiente reto corresponde a la realización de los festivales por municipios o comunas del 25 de septiembre al 9 de octubre. En esta etapa, todos los monitores de cada municipio se reunirán y harán un solo evento, lo que dará paso al evento final que será el Festival Departamental.

De esta manera se continuará por parte de Indeportes Tolima el trabajo de fortalecer el deporte en el departamento por medio de la organización de estos festivales deportivos y brindando oportunidades a los niños y jóvenes para que se involucren en actividades recreo deportivas.

16 visualizaciones

Commenti


bottom of page