Álvaro Uribe renunció al Senado


A través de un mensaje, enviado al presidente del Congreso, Arturo Char, el expresidente Álvaro Uribe Vélez renunció a su curul en el Senado. En el texto, Uribe argumenta que no tiene garantías de la Corte Suprema de Justicia.


En el texto, Uribe menciona que fue llamado a indagatoria por el Magistrado José Luis Barceló hace más de dos años, "en un proceso que desconocía, cuya existencia el mismo magistrado había negado".


Según el Senador, en el proceso anterior y conectado con este, ante el mismo magistrado, se le anunció versión libre que nunca le permitieron.


Uribe también se refirió a la medida de aseguramiento impuesta en su contra, la cual consideró violó ocho garantías procesales, con interceptaciones ilegales y dolosas.


Estas declaraciones las hace Uribe luego de que la Corte Suprema de Justicia ordenara su detención domiciliaria el pasado 3 de agosto, al considerar que existen riesgos de que se produzca una obstrucción a la justicia en medio del proceso.

68 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell